Radio




Si no escuchas, click aquí:

opción 1 opción 2 opción 3 descargar app

Acerca de este proyecto

Si es un proyecto! Porque nuestra misión es compartir todo lo que descubrimos de este maravilloso universo, la música japonesa y el anime. Todo comenzó con la necesidad de buscar nuevos géneros musicales, diferentes a los que oímos todo el tiempo.


Nos encontramos con radios de anime, pero Youtube nos ofreció mas. Vimos artistas japoneses con grandes éxitos y buenas canciones, pero ajenos a los temas de anime. Así nació nuestra fanpage de facebook con el nombre "JMusic".


El nombre de la fanpage de facebook se modificó después, por lo que conocemos ahora como "JMusicAnime"; y la verdad tuvimos muchos cambios!! XD


Uno, y bien importante, fue publicar todo sobre anime, sin dejar la música japonesa, luego empezamos a publicar sobre videojuegos, ahora publicamos temas sobre Japón y una que otra publicación viral :P



Luego, empezamos "expandiéndonos" en las diferentes redes sociales, comenzamos en youtube, luego twitter y después nació la idea de "JMusicAnime Radio", donde compartimos todo nuestro conocimiento de este maravilloso universo.

Este es el logo actual y oficial de "JMusicAnime".

Gracias por leer ; )

Comentarios

Entradas más populares de este blog